domingo, 1 de septiembre de 2019

Convocatoria de antología: Mátame Otra Vez

Normas de participación:

Pueden participar todos aquellos autores, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, siempre y cuando el relato esté escrito en castellano. No hay restricción en cuanto a la extensión de los relatos, Repito, NO HAY LÍMITE EN EL NÚMERO DE PALABRAS. Y no lo hay ni por arriba ni por abajo. Si en 500 palabras crees que puedes cumplir con los requisitos de la convocatoria, adelante. Si prefieres enrollarte hasta sobrepasar las 10000 palabras, no te cortes. Me lo voy a leer todo, aunque sinceramente, si os pasáis de las 15000 no seáis tontos y mandad vuestro relato a una editorial de verdad como noveleta.
El tema central debe ser una película de terror reescrita, preferiblemente mezclada con cualquier otra historia de cualquier otro género. TIENE que haber como mínimo un asesinato, aunque no es necesario ser especialmente macabro ni recrearse en los detalles. Pero que haya una muerte no implica que solo se acepten relatos de terror. Vale cualquier género, incluido el humorístico, siempre y cuando se cumplan los dos requisitos mencionados.


Plazo y normas de participación:

Se aceptarán relatos hasta las 23:59 del 30 de NOVIEMBRE de 2019, en formato word enviados al email nicoleteclipse@hotmail.com. Podéis enviar tantos relatos como queráis, aunque solo se escogerá uno por autor para aparecer en la antología. El método de envío para que la selección sea lo más justa posible, será mediante PLICA, es decir, debéis adjuntar dos archivos. Uno de ellos será el relato, cuyo nombre de archivo será el título que hayáis escogido para vuestro relato; el otro, un archivo cuyo nombre será de nuevo el título escogido y la palabra PLICA, que incluya vuestros datos de contacto (nombre o seudónimo, como queráis publicar, email de contacto y, si tenéis cuenta, vuestro usuario de twitter). Una vez recibido, se os dará acuse de recibo

Los seleccionados se anunciarán, en principio, a lo largo de DICIEMBRE. De esa forma, la antología debería estar disponible en Lektu A PRIMEROS DEL AÑO 2020 HALLOWEEN DEL 2020.

Ganador:

Se seleccionarán 12 relatos como máximo, de los cuales uno de ellos será el ganador y recibirá el alucinante premio del honor de ser el ganador. ¿Cómo? ¿Que es poca cosa? Bueno, pues entonces el ganador recibirá, además de una palmadita en el hombro, un booktrailer hecho por mí para su novela, relato, antología, lo que quiera. Además, el autor del relato ganador tendrá el derecho pero no la obligación de ser jurado en la próxima convocatoria y/o aparecer en ella con un relato invitado. Repito, derecho pero no obligación de ninguna de las dos, que la vida da muchas vueltas y lo mismo en un año ni tenéis tiempo ni ganas.
ACTUALIZACIÓN:  Como he ampliado el plazo de participación, habrá dos premios extra aparte de lo ya citado. Un vale de 10€ en lektu para un ganador entre los que mandaron su relato antes del 30/10 y otro de 5€ para los que envíen un relato entre el 30/10 y el 30/11. Además, sortearé un boceto de uno de sus OC entre todos los participantes hecho por @siropeart.

Derechos de autor:

Los derechos de autor serán en todo momento vuestros, tanto los seleccionados para la antología como los que no. Podéis disponer de ellos como gustéis, tanto en digital como en papel. En principio solo va a salir en digital en Lektu, pero si se diese el caso de decidir sacar una tirada en papel vía crowdfunding, se notificaría previamente a todos los autores implicados antes de tomar cualquier decisión, y los hipotéticos beneficios se repartirán a partes iguales entre los participantes. Aunque dudo que lleguemos a eso.

Jurado:

En principio solo yo, por lo que por favor, por favor, por favor, haced bien la plica para que sea lo más justo e imparcial posible. No obstante, voy a pedir ayuda a un par de amigas para que no todo dependa de la opinión de una sola persona.


Aquí os dejo el trailer de la convocatoria, porque no he reparado en gastos. Suerte a todos, y a participar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario